Acceso al área privada del equipo
Pagos con tarjeta
Buscador
Eq Jug NIF
 
LIGAS FUTBOL 7 MADRID
Campeonatos de Fútbol 7 y Fútbol Sala en Madrid. Más de 200 equipos han participado en 2016/17. Para más información id a CONTACTAR - SOLICITUD INFORMACION.
ESCUDOS de los equipos
En la ficha de EQUIPO puede aparecer vuestro ESCUDO o LOGOTIPO: para ello nos lo tenéis que enviar, en formato jpg, mediante correo electrónico.
Altas y sustituciones de Jugadores
Para dar de alta jugadores durante la competición, cambiar su dorsal, o sustituirlos debéis entrar en vuestro Área Privada.
 
 
 
 
CAMPEONATOS DE FUTBOL 7 Y FUTBOL SALA GESDEPORT
 
CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales del Servicio

Las siguientes condiciones generales son aplicables a todos los anuncios del Mercado de Fichajes del sitio web Fútbolgesdeport.com, a todas las solicitudes de información y a todos los usuarios registrados. Es obligatoria la aceptación de estas reglas para poder registrarse, para poder poner un anuncio en el Mercado de Fichajes y para la recepción de la información de nuestras actividades.

Fútbol Gesdeport, S.L. (en adelante, "FutbolGesdeport.com") propietaria del sitio web www.futbolgesdeport.com, cuyos datos identificativos aparecen al final de estas Condiciones Generales y Política de Protección de Datos ofrece la utilización de este sitio Web a los Usuarios, condicionado a la aceptación por el Usuario, sin modificaciones, de las Condiciones Generales y Política de Protección de Datos aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web por el Usuario, éste está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales y Política de Protección de Datos. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web FutbolGesdeport.com.

El Usuario declara que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales y Política de Protección de Datos aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le puedan ser proporcionadas por FutbolGesdeport.com para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de FutbolGesdeport.com así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los servicios prestados a través del sitio Web serán para uso propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar.

Los datos del usuario y del anuncio deben ser auténticos, en particular los datos de contacto.

El anuncio en el Mercado de Fichajes debe ceñirse al objeto del mismo: publicación de anuncios de jugadores de campo y de porteros que buscan equipo y de equipos que buscan jugadores y guardametas.

No se aceptarán anuncios repetidos.

FutbolGesdeport.com dará de baja los anuncios del Mercado de Fichajes a los 12 meses de su publicación, a petición del Usuario mediante correo electrónico dirigido a futbolsala@futbolgesdeport.com o futbolsiete@futbolgesdeport.com , o por ya estar cubierta la plaza (equipos) o participando en algún equipo (jugador o guardameta).

El lenguaje utilizado en los anuncios debe ser adecuado al contexto. No se aceptará lenguaje soez ni expresiones que puedan resultar ofensivas a terceros.

FútbolGesdeport.com no se hace responsable del contenido de los anuncios ni de los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web.

FútbolGesdeport.com no acepta el uso de su web para el envío de mensajes publicitarios no autorizados.

Los usuarios registrados que no cumplan estas condiciones serán dados de baja.

FutbolGesdeport.com se reserva el derecho a cancelar sus servicios al Usuario por cualquier causa, sin necesidad de previo aviso.

FutbolGesdeport.com no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones facilitados por los Usuarios. El Usuario responderá de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia de su uso contrario a las leyes aplicables vigentes.

El sitio Web de FutbolGesdeport.com puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por FutbolGesdeport.com. Dichos vínculos o enlaces se incluyen sólo a efectos de referencia. FutbolGesdeport.com no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que FutbolGesdeport.com promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el sitio Web de FutbolGesdeport.com únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de FútbolGesdeport.com.

Estas normas pueden ser modificadas por FútbolGesdeport.com sin previo aviso.

Si detectas algún anuncio que no cumple estas normas, te agradeceremos que contactes con nosotros a través de nuestros correos futbolsiete@futbolgesdeport.com o futbolsala@futbolgesdeport.com.

FÚTBOL GESDEPORT, S.L.
Apartado de Correos 1072
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
CIF B-83.749.010
Correos electrónicos: futbolsiete@futbolgesdeport.com
futbolsala@futbolgesdeport.com
http://www.futbolgesdeport.com


 

 
 
 
© Fútbol Gesdeport - Web desarrollada por Aplicaciones Web - Condiciones Generales - Política de Privacidad